domingo, 10 de octubre de 2010

de sombras


imagen tomada por pepe


Primera entrada en un blog que no sé muy bien para qué lo he creado.
Se supone que voy a hablar conmigo; pero llevo todo el fin de semana hablándome y casi lo mejor sería permanecer callado.
No me gustan los domingos.
Son días cubiertos por una sombra que los va aplastando según avanza. La  del trabajo,  la rutina, el prejuicio...
Apostar a las quinielas de fútbol era una opción que hacía llevadera la tarde.
Ahora no apuesto Pierdo directamente.
No es que sea pesimista, eres tú, que lo ves así.
Es domingo para todos.

6 comentarios:

  1. .. y mañana lunes!
    por eso has creado el blog! cada día trae su afán...!
    tira millas! un abrazo! ML

    ResponderEliminar
  2. Pepe, ma acabas de dejar....patidifuso.

    ResponderEliminar
  3. No imaginas la cantidad de domingos tediosos que tuve cuando trabajaba, hasta que al fin quedé cesante y no sabes la variedad de planetas que se me han querido sumar al tedio.
    Pepe, te felicito por tu Blog y te mando un beso movedizo y de orejas bien largas. (Sin -)

    ResponderEliminar
  4. M.L.
    Cada día es una caja de sorpresas. No sé si me gusta eso. Tiro millas. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  5. Tiguaz.
    ¿Por qué?
    Ya me contarás, barazos, muchos.

    ResponderEliminar
  6. Ali.
    Mi queridísima Alicia, muevo el rostro buscando ese beso respingón.-

    ResponderEliminar