sábado, 6 de noviembre de 2010

No, no es un sueño...

  
   
         Los dos lo sabían...


  Eran, aunque jamás lo dijeran, perfectamente conscientes de que tras aquella amistad inquebrantable, latía algo más. 

   Comieron y bebieron, charlaron, se confesaron como hacían cada vez que se veían. De nuevo estaban junto a aquellas aguas cristalinas que reflejaban eso que ellos no querían aceptar.
   El vino los animó a lanzarse al agua entre juegos. Juegos casi prohibidos por esa unión tan cercana a lo sanguíneo que los condicionaba.
   Se retaron a nadar desnudos y con tan solo unas aletas como indumentaria comenzaron el ritual...

  La transparencia del agua permitía que sus cuerpos desnudos estuvieran por primera vez expuestos a la mirada del otro. 

  Ella pasaba sobre él casi rozándole la boca con su pubis. A continuación se sumergía y era él quien buscaba ese amago de contacto. 
  Ante ese irresistible cebo de provocaciones, él inmediatamente sintió agigantarse el deseo por esa fruta prohibida. Nadó para situarse unos metros por delante de ella y comenzó a acariciarse con disimulo dándole la espalda mientras aleteaba despaciosamente.


   Ella, con la cabeza sumergida,  veía sus movimientos  y esa imagen hizo que le secundara llevando con urgencia una mano hacia su sexo ya empapado. 

  Él, ajeno a las caricias que se regalaba la chica, se dejó caer al fondo y en ese punto estalló en un interminable orgasmo que rápidamente se convirtió en un cúmulo esférico y denso de semen y se alejó un poco del lugar como tratando de ocultar lo que acababa de ocurrir.

  Su buceadora compañera avanzó hacia ese caramelo de placer que ascendía suavemente, lo esperó arriba, ansiosa, abrió su sexo con los dedos y hábilmente le dio el cobijo que siempre había deseado con una sonrisa indescifrable en el rostro. 
  Disimuladamente siguió nadando sin dejar de tocarse y pasó junto a su amigo sumergido, que pudo ver la estela de licores que teñía el agua de color placer entre los muslos de la chica.


  Salieron a la superficie, se vistieron sin decir nada y se despidieron así, en silencio.


15 comentarios:

  1. Me pido tener un suenho como ese!!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Es muy sencillo, V.
    Te lees el relato 20 veces y seguro que lo consigues :)))

    ResponderEliminar
  3. sumerguido y atrapado te quedas con este relato, y por momentos sueñas que estás como los personajes, ardientes y ... húmedos! un excitante viaje que calienta el ambiente, lo caldea.

    (no es el mismo comentario que intenté ponerte ayer, esque no me acordaba de lo que puse jajaja)

    Es fantásticamente sensual, sexual y penetrante.

    Un abrazo pepowski, pero dejando correr el aire ehh!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Toni, celebro que te haya gustado un poco de calor.
    Un abrazo de perfil :-)))

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno Pepito, qué tenemos aquí si esto no es un sueño?
    Una relación diferente, par e individual; en un ambiente distinto, diría que fantástico dependiendo del punto de vista de cada uno de los protagonistas.
    Al principio creí que eran peces o algún tipo de criaturas anfibias, luego me di cuenta que se parecía mucho a una relación sexual entre dos seres humanos; más que nada por el final (porque no se intercambian ni los teléfonos jajaja), este último pensamiento me destrozó la poesía.
    No, hablando en serio la literatura o poesía erótica no es mi preferida, pero reconozco que es un relato super sexy y muy original.-
    Te mando un saludo medio de lejitos porque tú estás que ardes, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ali,
    lo cierto es que todo partió de la imagen de ella acogiendo ese dulce en su interior
    me pareció mágico y muy simbólico.
    al final, salió esto que has leído, no fuí capaz de dotar de belleza esa imagen y salió así de erótico el asunto
    yo te doy un abrazo " cercano", como siempre :-))

    ResponderEliminar
  7. uyuyuiii!!! cómo me gusta!
    venga!: trabaja menos y escribe mas!
    vales! y lo sabes!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  8. No es mi época más fructífera, Maria Luisa.
    Debe ser ella la que vale, pepe no sirve para escribir, lo sabes.
    A ver si vuelve la musa :)

    ResponderEliminar
  9. Me he tomado la osadía de seguir un impulso y venir a leerte.
    Me he quedado sin palabras, completamente sumergida en el cúmulo de imágenes y sensaciones que emanan de tus letras.
    Me gusta tu prosa, me gusta su delicadeza y ese toque de sensual picardía que hace de algo erótico el más romántico de los dulces.
    Un saludo, un abrazo y mil besotes,
    Paula.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Paula :)
    Sabría que tú verías todas las caras del relato.
    Muchos besos besotes...

    ResponderEliminar
  11. dos amantes cercanos que no pueden disimular su amor pero para su desgracia la distancia como cruel realidad fue su verdugo y el sueño acabo.

    Hermoso.

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es un toma y vete de los que ya no quedan...jejej Me ha encantado este relato...Un besazo Ami de La Hiena

    ResponderEliminar
  13. Anónimo:
    de los que no queda, tú lo has dicho :)
    Un beso y mil gracias por acercarte a este relato de agua caliente...otro para mi Ami Hiena

    ResponderEliminar
  14. Pepe disfruto con tus escritos pero reconozco que con éste más.
    Leí una vez que la suma de la imaginación + deseo conforman nuestra realidad. Y sin imaginación no hay realidad, (Yin y el Yan) y sin deseo tampoco.
    Porque todo lo que nos rodea existe porque alguien lo ha imaginado o lo ha deseado primero.


    Besos picantes como el wasabi.
    Bastet

    ResponderEliminar
  15. Hola Bastet!!!
    Me alegra muchísimo verte por aquí :)
    Imaginación + deseo= realidad...me lo apunto. Oye que el placer es mío porque hayas disfrutado con este relato, yo lo hice al escribirlo.
    Muchos besos, como más te gusten.
    pepe

    ResponderEliminar