viernes, 26 de noviembre de 2010

Química impura

                                               Foto: pepe

Hablaré cada noche con la luna
para contarle que sobre arenas movedizas
habrá un lugar en que esparcirán las cenizas
que la ruleta rusa otorgó a mi fortuna.
Aun protegido de las voces chirriantes del sublevado
por un escudo químicamente casi perfecto,
por ser víctima cruel de ese cabrón insurrecto,
jamás me sentiré, ni vencedor, ni afortunado.
Ahogado por el empacho de melosos sinsabores,
mi futuro moldeado entre veladas de insomnio
es ladrillo con el que edificará ese demonio
el jardín donde reposaré perfumado por tus flores.
Tu mirada regará lo que seré eternamente:
la sombra donde hallar un refugio sereno,
el sendero que te alejará del veneno,
y la estatua de sal que te mira de frente.

4 comentarios:

  1. Pepe! bicho! que no me dejas entrar en el otro blog... pero encuentro aqui quimica impura y respiro... no me borres tanto bueno por fa!!!
    abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Ya te conté en privado lo del otro blog, M.L.
    Imagino que seguiré mudando a este alguna cosa de allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Supongo un joven infinito. Un perro ladrándole a su pasado de lobo. Un futuro de sal, también, cuando le toque..

    Qué hermosas rimas, Pepe,
    un gusto leerlas e ir viendo -blanco sobre negro- las imágenes que pasan por tu cabeza,

    besos amigo!

    ResponderEliminar
  4. Carol.
    Supones bien, la flecha dio en la diana.
    Un perro con pasado de lobo define perfectamente el momento de la creación de estos versos.
    Muchas gracias por la visita.
    Besos mil!

    ResponderEliminar